Jul 17, 2023
Cinco Consejos de Limpieza Mensual

Limpia a fondo tu colchón
Tu cama necesita una limpieza adecuada cada pocos meses para eliminar el polvo y las células muertas de la piel, el sudor y la grasa de tu cuerpo. Retira y lava tus sábanas como de costumbre. Para limpiar tu colchón, usa un vaporizador de prendas y pásalo por la parte superior, los lados y al fondo para matar los ácaros que puedan estar escondidos cerca de la superficie. Luego usa la herramienta para tapicería de tu aspiradora y pásalo sobre el colchón. (Esto eliminará los ácaros que el vapor mató). Elimina cualquier mancha con un limpiador de alfombras y tapicería sin mojar demasiado el colchón.

Refresca tu cortina de baño
Para eliminar las manchas de moho, coloca la cortina de plástico o vinilo en la lavadora con un poco de detergente y cloro (si la cortina es blanca o transparente) y agrega dos o tres toallas blancas viejas para una limpieza adicional. Luego cuelga la cortina para que se seque. Para mantenerla fresca por más tiempo, estira la cortina después de cada ducha para ayudar a que la humedad se disipe.

Revive los vasos y copas nubladas
Retira la película acumulada de los minerales de agua dura remojando las copas en vinagre blanco durante cinco minutos. Luego enjuaga a mano y seca con un paño de microfibra.

Descalcifica tu cafetera
Llena el depósito de tu cafetera con una mezcla que sea mitad vinagre, mitad agua. Deja reposar la solución y luego enciende la cafetera para que caliente y pase el agua por el sistema hasta que el depósito esté vacío. Deja reposar la cafetera durante 30 minutos, luego vuelva a llenar el depósito solo con agua y enciende la cafetera hasta que el agua haya pasado por completo por todo el sistema, dejando tu cafetera limpia por dentro.

Restaura la presión de tu ducha
Destapa el cabezal de la ducha mezclando partes iguales de vinagre blanco y agua y viértelo en una bolsa de plástico. Ata la bolsa alrededor del cabezal de la ducha para sumergir los agujeros en la solución y asegúrala con un nudo. Deja que el cabezal de la ducha se empape hasta por una hora, luego retira la bolsa y limpia los depósitos sueltos. Enjuaga abriendo el agua caliente para despejar las aberturas.

Y recuerda, para mantener tu hogar limpio y saludable, lo mejor es contratar servicios profesionales de limpieza, como los que ofrecemos en LimpiaExpress!

More Details